domingo, 11 de enero de 2015

Mi experiencia: Método Co-Wash

      Para quienes no saben aún qué es el Co-Wash (Conditioner Washing), les explicaré. Consiste simplemente en el lavado de cabello sin necesidad de usar shampoo, solo acondicionador libre de siliconas, con el propósito de eliminar los sulfatos del cabello, lo que lo daña y reseca.

    Mi experiencia personal no fue nada placentera, lo probé hoy y utilizé un acondicionador de John Frieda "Frizz Ease", lamentablemente mi cabello quedó pura grasa! Fue lo peor que me pudo haber pasado, por suerte hoy no hago nada, ni salgo, ni nadie nota mi horroroso cabello.

    No digo que este método sea malo, ya que he leído buenísimas reseñas sobre quienes lo han probado y quedaron maravilladas, claro que todas tenemos distintos cabellos o utilizamos otros acondicionadores, pero yo no soy apta para este método. A quienes más le beneficia esto son las chicas con cabello rizado, ya que los shampoos con sulfatos le resecan y debilitan su cabello.


   ¿Han probado ya el Co-Wash? ¿Qué tal les fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario