sábado, 10 de enero de 2015

¡Mi nuevo blog!


      Hola, me presento antes que nada, mi nombre es Sofía Scott, vengo de un rincón del mundo... Punta Arenas, Chile. Soy estudiante de educación media y el próximo año paso a 2do medio. El objetivo principal de mi blog está concentrado en todo lo que tenga que ver con moda, maquillaje y destacadamente, el cuidado capilar. Tengo una gran pasión sobre la moda, el vestuario, el maquillaje, cuidado de la piel y del cabello. En mis entradas les contaré experiencias con ciertos productos, dándoles mi opinión y una calificación según qué tanto me gustó el producto. También les contaré algunas cosas sobre mí y consejos para quienes lo necesiten.
  
      A medida que escriba en el blog, me conocerán cada vez más y espero un próspero y maravilloso futuro a mi blog, como siempre, agradeceré eternamente sus visitas y si quieren comentar, sólo háganlo, me tomaré el tiempo de respondérles y ayudarles en lo que necesiten, ese es mi compromiso.

    Eso ha sido todo, espero que lean mi blog y les guste, está dedicado a mujeres de diversa edad con gustos similares a los míos o que le interese sentirse bellas. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario