domingo, 25 de enero de 2015

¡Tips para uñas más lindas!

     ¡Hola! Les cuento que me encantan las uñas largas y saludables, hace un tiempo atrás las tenía muy dañadas, estaban blandas, frágiles, quebradizas y además le salían como escamas y salía la uña por capas, por que estaban muuuy finitas :(. Por eso empecé a cuidarlas más y traje los siguientes consejos:

~ Primero que nada, evita en lo absoluto morder tus uñas, esto las debilita más aún.

~ El ajo es muy útil, sólo frótalo sobre tus uñas despintadas, si es posible, todos los días. Yo ya he notado el cambio y sin dudas ha sido maravilloso!

~ Usa un esmalte fortalecedor. Yo uso la base de Essie "Help me grow", la compré a $5990 y es amada! Puede que el precio sea algo elevado, pero deja mis uñas muy firmes y duras, yo le pongo dos capas.

                
~ Masajea tus uñas, puedes usar un aceite esencial o de oliva, de ese modo activas la circulación hacia las uñas.

~ Si no quieres comprar un esmalte fortalecedor, puedes hacer uno en casa. A un esmalte transparente agrégale un diente de ajo finamente picado, mézclalo y estará listo para utilizar! Aplícalo todos los días y notarás el cambio.


   ¡Eso es todo! Espero que les haya sido útil esta entrada, y les dejé en la imagen unos de los tratamientos de Essie que son buenísimos.  ¡Hasta la próxima!



    



No hay comentarios:

Publicar un comentario