sábado, 17 de enero de 2015

Shampoo y acondicionador Sebastian Trilliance

       ¡Hola! Hoy les hablaré sobre un shampoo y un acondicionador que me regalaron hace un tiempo, se trata de la línea Trilliance, que según el envase, sirve para todo tipo de cabello y aporta brillo.

       Buscando en la página de Sebastian, encontré la siguiente información de ambos productos:


 "Preparación para un brillo sublime. El champú Trilliance, con extracto de cristal de cuarzo, crea una base resplandeciente al limpiar y dar al cabello un brillo de diamante natural."
    "Con extracto de cristal de cuarzo, el acondicionador Trilliance alisa las cutículas ásperas y crea una superficie sublime que refleja la luz como base de magnífico brillo natural y un peinado perfecto."
       Sí, aportó brillo y suavidad a mi cabello, lo cual me gustó mucho (y tiene rico aroma). Lo único malo que le hallé es que tiene sal, producto del que no me agrada utilizar, pero al menos deja mi cabello limpio, ya que lo lavo día por medio.

     Nota: Porque cumple con su función, un 8.5. No le daré los otros 1.5 puntos por su contenido de sal.

    ¿Lo recomendaría?: La verdad sí, creo que le funcionaría perfecto a quien se le ensucia el cabello con más facilidad pero aún así quiere darle brillo a su pelo, pero a quien tiene el pelo reseco le recomendaría un producto sin sal.

   El precio: Miren, no había comprado productos Sebastian antes, además esto me lo regalaron y no sé exactamente su precio, pero ya supongo que es elevado, ya que Sebastian es una marca buenísima y que se consigue sólo en tiendas de belleza.



  
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario