sábado, 21 de marzo de 2015

¿Cortar nuestro cabello según la posición de la Luna?

  ¡Hola chicas! En este post les hablaré de algo un poquito extraño y peculiar : cortarse el cabello según la fase lunar. Esto lo escuché hace poco y me pareció bastante interesante, unas amigas mías ni me creían pero estoy dispuesta a cortarme las puntas :).

             

Luna nueva: Es cuando simplemente no vemos la luna, ya que se ubica entre la tierra y el sol. No es recomendable cortarse el cabello en esta fase, debido a que probablemente esto produzca daño en las fibras capilares.
Luna cuarto menguante: Provoca que el cabello no crezca de manera rápida y es genial para quienes quieran que su corte dure más o a quienes les agrade tener el cabello corto.


Luna cuarto creciente: Tal como su nombre dice, hará que el cabello crezca más rápido y sea más fuerte, además es también un buen momento para cortarse las uñas.

 Luna llena: Es un momento ideal si quieres cortar tu cabello, ya que éste crecerá mucho más saludable y fuerte, pero no tan rápido.

   Puede que esto sea un mito sin comprobación científica, pero no perdemos nada con intentarlo (nada más que nuestro cabello xD) pero si estás totalmente decidida con cortar tu cabello, puedes elegir la fase lunas con la que más te acomodes y comprobarlo tú misma.

                                                            ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario