sábado, 14 de marzo de 2015

El gran cambio de mi cabello.

     ¡Hola a todas! Desaparecí del blog durante poco más de un mes y todo ese tiempo anduve pensando "¿qué escribiré?" y bueno, ¡pasaron tantas cosas que para contarles tengo demasiadas cosas!

    Primero que nada, dejé las siliconas en lo absoluto, y vale decir de que ¡es lo mejor que pude haber hecho para mi cabello! Dejé de utilizarlas como en enero y los resultados fueron maravillosisímos <3. Entre ellos son:

~Disminución de frizz: Esto es lo mejor de todo, solía tener bastante frizz antes, pero ahora no tengo casi nada, hasta cuando me despierto no tengo frizz, es sin dudas maravilloso.

~Brillo y suavidad: Siento que mi cabello brilla de manera muy natural y a la vez está muy limpio, está mucho más suave que antes, no tiene para nada esa sensación rugosa, al contrario.

   También dejé los sulfatos y la sal, y como saqué tres ingredientes "malos" (no es que lo sean, pero para mi cabello si lo fueron) mi cabello está resplandeciente. Pero esto de dejar los sulfatos y sal (especialmente la segunda) no es muy beneficioso para el cabello graso, porque obviamente tendrá tendencia a engrasarse aún más rápido, pero para mi no fue ningún tipo de inconveniencia.

  Ok, ¡dejé muchas cosas! jajajajaj, también abandoné el secador y la plancha y mi pelo lo seco sólo con un tuto de guagua, ya que es mucho más suave que una toalla convencional y realmente funciona.

  Si es que tienen el pelo seco o normal, el método que utilizo libre de los ingredientes anteriormente dichos les será ideal, especialmente si sufren de encrespamiento o frizz.

  Eso fue todo chicas, espero les haya gustado la entrada.

                                                    ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario