martes, 17 de marzo de 2015

Mi nueva rutina capilar.

     Como ya he mencionado en la anterior entrada, mi rutina capilar ha cambiado por completo, uso nuevos métodos y productos y en esta entrada les contaré todo sobre esto <3:

~Los productos que utilizo:
Uso el shampoo Simond's bio natural 98% verde, es libre de sulfatos, sal, siliconas y parabenos (wow!) y siento que gracias a que dejé el Herbal Essences al desnudo (que no es malo, pero los sulfatos me dan frizz)

El acondicionador que ocupo es el Fructis Stop Caída, si bien mi caída de cabello sigue igual de desastrosa, amo este acondicionador porque cumple con desenredar y humectar, es libre de siliconas y derivados del petróleo y tiene hartos extractos naturales, el aroma es como un fallido intento de plátano hiper dulce(?, pero lo anteriormente dicho hace que valga la pena totalmente. El precio es genial ¡¡¡me costó  $3700 CLP una botellota de 750 ml!!! Muy conveniente y con excelentes resultados.

Mi tía me regaló un  aceite de Argán puro Corpore Sano, me encanta y lo utilizo con el cabello húmedo. También me lo pongo en el rostro y realmente la deja muy suave.

DATO EXTRA: Al lavarme el cabello, uso sólo agua tibia-fría y el último enjuague es con agua fría. También uso agua con vinagre de manzana y termino enjuagándolo, otorga mucho brillo al pelo.

  Eso es todo lo que le hago a mi cabello, y si bien no es mucho, ha logrado que mi cabello luzca muy saludable y brillante, ¡no es difícil tener un cabello hermoso!



1 comentario:

  1. lo malo de tu rutina es q te hechas el acondicionador en todo el pelo.se hecha de la mitad hacia abajo solamente.no es recomendable hechar en el casco,pq te lo vuelves a engrasar,y te dura menos tiempo limpio.

    ResponderEliminar