martes, 31 de marzo de 2015

Review: Acondicionador Surya Maracuyá y Copaíba

    Hace como una semana atrás compré este acondicionador, ya que el Fructis que usaba empezó a engrasar mi cabello (¡y de raíz a puntas D:!), atroz. Entonces fui a una Beauty Store en Punta Arenas y busqué algo de precio no muy elevado, que no contenga siliconas y que fuera para pelo mixto.


Lamento tener que subir fotos impropias, pero mi cámara murió :'(
Nombre del producto: Acondicionador de Maracuyá y Copaíba, de SURYA Brasil.

Precio: Me costó casi $6000 pesos, aunque los precios varían y en Stgo. debe estar cercano a los $5000.

¿Qué promete?: El acondicionador de Maracuyá y copaíba Surya Brasil está especialmente indicado para cabellos mixtos. Regula la grasitud del cabello con acción refrescante. Proporciona luminosidad, brillo y volumen al cabello, sin dejar residuos ni causando efectos adversos (tuve que traducir todo del portugués jajaj).

Ventajas: No deja graso el pelo, pero tampoco lo reseca. No contiene siliconas ni aceites minerales, tampoco parabenos. Otro plus que tiene muy importante es que limpia bien y no por eso es totalmente astringente, ya que entre sus ingredientes econtramos un aceite: el aceite de babasu, nutre, hidrata y suaviza en profundidad sin dejar sensación grasa, y lo he notado. Este producto es certificado vegano y Cruelty Free

Desventajas: Podría decir que ninguna, pero su olor cítrico como medio limón no es mi fuerte, prefiero la dulzura, pero se le atribuye a aromas artificiales.

Nota del 1 al 10:  9.9.

  En resumen, es un muy buen acondicionador, deja muy suave y brillante el cabello, especialmente si es algo graso. Se lo recomiendo a todas las chicas de pelo graso, mixto o con tendencia a ensuciarse con rapidez, es muy efectivo.

                       ¿Han probado este acondicionador? ¿Han probado más productos de Surya?

2 comentarios:

  1. Holaaa!! está super bueno tu blog :) no dejes de escribir :) Te quería preguntar cual es tu rutina de lavado, cada cuantos dias y si usas algun otro producto aparte de shampoo y acondicionador cada vez que te lavas el pelo. Ah ! y si usas ac-sh-ac o co wash o esas técnicas loquillas, saludosss :)

    ResponderEliminar
  2. estas activa?
    seria mucho pedir una foto con el listado de ingredientes?

    ResponderEliminar